Matriculaciones

En Gestoria Nautica tramitamos la matriculación de su embarcación. Matriculamos las embarcaciones en todas las Listas del Registro Marítimo Español siendo las mas comunes:

Lista 7ª para embarcaciones de recreo de menos de 24 m de eslora

Lista 6ª Embarcaciones de recreo cuyo destino sea el alquiler.

Además realizamos cualquier anotación auxiliar en Registro de Buques tales como Leasing, Fletamentos, Hipotecas Navales, Etc.

Propónganos tres nombres, facilítenos la documentación que le indiquemos, matricularemos su embarcación entregándole a la finalización de la gestión la documentación reglamentaria:

  • Permiso de Navegación
  • Hoja de Asiento
  • Certificado de Navegabilidad

Matriculamos todas las embarcaciones, independientemente de su antigüedad, con y sin Marcado CE, con Certificado de Inspección de Buques. Tramitamos además el duplicado de su documentación inicial para matriculación.

Disponemos de Entidades Colaboradoras con la Administración, ITBs, Ingenieros Navales proyectistas y demás profesionales necesarios para poder gestionar completamente la matriculación de su embarcación.

Remítanos el Formulario de Petición de Información indicándonos los datos solicitados y su consulta. Contactaremos con usted y le indicaremos la documentación necesaria, el presupuesto y el procedimiento de matriculación de su embarcación.